¿Qué es exactamente?
Sistemas preventivos de contacto o PCS (preventiva contact System) es la novedad revolucionaria en equipos de seguridad para escuadradoras con carro deslizante.
Prevención de accidentes en milisegundos
Después de detectar el riesgo de un accidente sin contacto, PCS activa en pocos milisegundos el descenso de la hoja de sierra por abajo de la mesa. Basada en el principio de repulsión electromagnética, la funcionalidad permite un tiempo de respuesta extremadamente corto, no alcanzado antes por nadie.
Inmediatamente listo para usar de nuevo
La escuadradora con descenso de seguridad de PCS, está lista para su uso nuevamente con solo presionar un botón y no requiere ningún mantenimiento adicional o intervalos de limpieza.
Resistente a la suciedad y versátil
PCS es resistente a la contaminación por polvo y también funciona con cortes ocultos o cuando se corta con la protección superior girada hacia afuera. PCS permite trabajar de forma segura cerca de la hoja de sierra
3 razones por las que PCS es la mejor opción cuando se trata de seguridad laboral en escuadradoras
1. PCS; no daña la máquina ni la hoja de sierra
El sistema PCS@reconoce posibles accidentes inmediatamente antes de que se produzca cualquier contacto con la hoja de sierra y desactiva la situación peligrosa en milisegundos.
2. PCS; nivel muy alto de seguridad en el trabajo
No es necesario realizar una nueva formación, ¡sigue trabajando como te han enseñado y a lo que estás acostumbrado! PCS® permite trabajar de forma segura con la hoja de sierra .
3. PCS; listo para usar inmediatamente y 100% libre de mantenimiento
Sin necesidad de registrar las manos, sin trabajos de limpieza, absolutamente libre de estrés y con un funcionamiento normal muy sencillo.
REKO ofrece la K 945 S
La top model de las escuadradoras de Felder cuenta con un diseño moderno y convence por los elementos de control innovadores, la precisión duradera, el extremo rendimiento y la máxima facilidad de uso. La unidad de sierra circular de gran tamaño permite el uso de hojas de grandes diámetros y la máxima transmisión de potencia en las tres velocidades. Las soluciones de Felder, como la inclinación de la sierra con “Easy-Glide” y el deslizamiento del carro con “X-Roll“ con garantía de 10 años, garantizan fiabilidad durante muchos años.
La escuadradora Felder K 945 S puede ser suministrada con el revolucionario dispositivo de seguridad PCS®.