Servicio integral y acompañamiento a nuestros clientes
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Somos una empresa familiar con una larga tradición y experiencia.
Nuestras Marcas Partners
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Formemos un ciclo virtuoso de cooperación y crecimiento.
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¿Cuáles son los pasos para comprar?
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Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, contáctanos!
Concepción :
+56 41 237 2060 / +569 8354 8522 /
+569 9639 0040
Un Ejecutivo te atenderá y entregará las distintas alternativas a tus requerimientos. Escribénos desde la sección contacto de nuestro sitio web, gustosos te asistiremos.
Nuestro correo: info@reko.cl
Te mantendremos informado y te daremos consejos para ayudarte a optimizar tu empresa.
LIGNA 2025
PCS; sistemas preventivos de contacto, Felder
Preguntas frecuentes (FAQ) en REKO
¿Cómo puedo recibir asesoramiento técnico previo a la compra de un producto?
En REKO creemos que cada cliente es único y nuestra intención es ayudar al crecimiento empresarial y la mejora en la calidad de los productos que cada cliente elabora. Por ello apostamos a una relación comercial cercana, basada en la conversación y el entendimiento de la problemática de cada cliente.
Ponemos a disposición de cada cliente varios canales de comunicación:
Página web: www.reko.cl
Correo electrónico: info@reko.cl
Instagram:
teléfono: +56 41-2372060
Ejecutivos de venta y servicio técnico: +56 9 8354 8522 / +56 9 9639 0040
Local comercial: Victoria 984, San Pedro de la Paz, Concepción
¿Cómo pago mi compra?
Una vez comprobado con el vendedor que el producto esta en existencia y el precio es el correcto, puedes pagar a distancia mediante:
1.- Transferencia bancaria o deposito por caja bancaria en pesos CLP:
Sociedad Comercial REKO Limitada
Rut: 76.260.970-3
Banco BCI
Cta cte. N° 86379437
Correo contacto: info@reko.cl
2.- Transferencia bancaria en dólares U$:
Sociedad Comercial REKO Limitada
Rut: 76.260.970-3
Banco de Chile
Cta. Cte en dólares: 05-225-34677-04
SWIFT: BCHICLRM
Correo contacto: info@reko.cl
3.- WEBPAY: tarjeta de debito ó tarjeta de crédito, mediante link de pago:
https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=59168441
En cualquier caso, recuerda indicar los datos para facturar tu compra:
Nombre o razón social del cliente
Rut
Giro
Dirección razón social
Dirección de despacho, si corresponde
Correo electrónico, teléfono de contacto.
¿Tiempo de entrega del producto comprado?
Cada venta es particular y el acuerdo comercial es único y se discute previo a la compra.
En términos generales:
Los productos de ferretería que estén en existencia se despachan al cliente una vez estén 100% cancelados, 1 o 2 días después del pago.
Equipos de mayor tamaño y máquinas que requieren instalación de parte del servicio técnico o la confección de embalajes especiales para el transporte, se despachan al cliente una vez estén 100% cancelados, dentro de los 5 días hábiles siguientes al pago. Debe haber una coordinación previa con el cliente para definir la fecha adecuada de recepción de la unidad.
Productos de ferretería, equipos o maquinas que deben ser importadas para el cliente son entregadas/despachadas al cliente una vez arribadas al país, estando la unidad 100% cancelada y según plazos de entrega previamente acordados. Los tiempos de importación pueden sufrir alteraciones y no dependen de REKO directamente. La empresa mantendrá informados a los clientes de posibles demoras y cambios de fecha de arribo de mercadería.
¿Costos asociados al despacho de productos?
Cada venta es particular y el acuerdo comercial es único y se discute previo a la compra.
En términos generales:
El despacho de productos de ferretería, salvo se indique expresamente, es de costo del cliente. Los medios de despacho habituales son:
vía terrestre: empresas de logística y transporte como Pullman Cargo, Starken, Chilexpress, Correos de Chile u otros.
El despacho de máquinas o equipos se acuerda previo a la venta. Habitualmente, las maquinas consideran en el precio de venta el despacho o instalación sin costo adicional para el cliente en un tramo comprendido entre Santiago y Temuco. Fuera de ese tramo deberán consultarse precios adicionales por despacho o instalación, según sea el caso.
¿Política de garantía de productos?
Los equipos y maquinas eléctrico/mecánicas tienen una garantía habitual de 1 año a contar de la fecha de venta ó entrega, según sea el caso.
No se aplican garantías por daños de los equipos o máquinas por causa de problemas eléctricos, de instalaciones defectuosa o accidentes eléctricos en el taller del cliente.
Cada cliente es responsable de la instalación eléctrica de sus dependencias y que su instalación permita el correcto funcionamiento de las maquinas y equipos proveídos por REKO. Para cautelar esto, REKO hace llegar a sus clientes un Protocolo de Instalación de equipos y maquinas a sus clientes.
La garantía por cambio de partes o piezas en maquinas o equipos producto de defectos de fabrica son verificados por personal técnico de REKO, quienes levantan un informe que se envía a la fábrica del proveedor para obtener los repuestos y piezas de cambio que el cliente requiera. Estos artículos son de costo cero para el cliente. Los costos de traslado del personal técnico e instalación de las piezas serán evaluados en cada caso e informados previamente. El cliente deberá expresar su aceptación de estos eventuales costos, previo se ejecute la garantía.
Los artículos de ferretería (repuestos, insumos y accesorios) no tienen garantía, porque su uso por parte del cliente supone un desgaste inmediato.
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Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.